viernes, 21 de junio de 2013

Tipos De Cubiertas Para Piscinas


cubiertas para piscinas

Hoy os traigo un artículo de otra cosa que no son perfumes y que viene muy bien de cara al verano que son los distintos tipos de cubiertas de piscinas. Hay cubiertas....

* ...de techo móvil: La diferencia con las demás es la parte de arriba, que es capaz de moverse de forma automática y manual. Para mantenerlas en buenas condiciones se deben recoger para airearlas y que no se produzca condensación.

* ...telescópicas: Las componen varios compartimentos que se acoplan unos en otros al plegarla con ayuda de las ruedas que contiene la estructura. Se fabrican de forma habitual con policarbonatos o polimetacrilatos, que son transparentes, opacos o ahumados y con filtro interior anti UV.

* ...murales: Este tipo de cubiertas de piscina pueden estar abiertas de manera permanente durante el invierno y quitarse completamente en verano. Lo único diferente con las otras cubiertas es que el techo se puede plegar sin tener que tocar los laterales en absoluto.

* ...de globo: Este tipo de cubiertas son hinchables y se componen de una lona que logra mantenerse gracias a la presión que se aplica, y así mantenerla hinchada permanentemente. La lona logra aislar la piscina gracias a los anclajes que la fijan al suelo.

Todos estos tipos de cubiertas para piscinas no necesitan de cuidados exhaustivos, pero es bueno hacerles una limpieza general cada cierto tiempo.

Cuando vayamos a empezar la limpieza con jabón antes hay que quitarle con un poco de agua todo el polvo que pudiera tener para no rayarla. Cuando ya hayamos hecho la limpieza debemos tener cuidado de que no quede jabón, y después hacerle un tratamiento con un buen antimoho.

Si quieres saber más consulta en perfumesbaratoseninnternet.blogspot.com.

-->